Blogia
CAPACITACION EN COSTOS Y GESTION

Sony cumplió el sueño de Dick Tracy

El reloj Sony Ericsson MBW-100, para fanáticos tecnológicos que quieren sentirse agentes secretos. Sony Ericsson presentó semanas atrás otro accesorio cool Bluetooth: el MBW-100, fruto de un esfuerzo conjunto entre Sony-Ericsson y Fossil, líder en la industria de relojes. La nueva reliquia es un reloj que se conecta al teléfono vía Bluetooth y tiene una pantalla para ver quién llama y recibir notificaciones de nuevos mensajes. Hasta incluye un reproductor de MP3. ¿El precio? alrededor de 300€.

El nuevo chiche de Sony es una manifestación de las tendencias de los negocios tecnológicos de nuestro tiempo. El teléfono celular pronto será historia. Una nueva generación de móviles está llegando al mercado, con mayor solvencia y velocidad en la navegación de web gracias a la convergencia tecnológica. Grupos de investigación de las empresas de telecomunicaciones están trabajando en "captar" las preferencias de los usuarios para diseñar nuevas herramientas que seduzcan al público. Con este fin, buscan alianzas con empresas de otros rubros para desarrollar productos en conjunto y colocarse a la vanguardia de la tecnología.

El reloj Bluetooth es la culminación de un objetivo a largo plazo para Sony Ericsson, pero también representa una emocionante dirección para el futuro de la comunicación móvil. El MBW-100 no se trata ya de un dispositivo que nos da la hora, sino que se ha conseguido que el reloj se convierta en un discreto interfaz de usuario para la comunicación móvil, permitiendo ser una parte esencial a la hora de manejar las llamadas y controlar el reproductor de música digital del móvil. De esta manera podemos dejar el teléfono guardado en el bolsillo y hacer que el reloj sirva para algo más que la simple medición del tiempo: un control remoto que está siempre en la muñeca.

Detalles y funciones:

Una función muy útil del MBW-100 es la notificación de fuera de rango. Cuando el móvil se mueve fuera del rango Bluetooth, el reloj vibra. Esto evitará que más de uno se deje olvidado el móvil en algún sitio.

El reloj Bluetooth viene con una mini cuna que recarga la batería mediante los puntos de contacto en la parte trasera del reloj. Las especificaciones dicen que dura hasta 7 días de uso Bluetooth y una semana adicional de funcionamiento del reloj analógico.

El reloj está hecho de acero inoxidable con un cristal mineral anti arañazos y una capa antirreflejos para mayor claridad de la pantalla.

Para funcionamiento total, el reloj Bluetooth es compatible sólo con modelos específicos de la gama Sony Ericsson. Ésto incluye el K610i, K618i, K800i, W710i, W850i, Z610i y Z710i.

0 comentarios