Blogia
CAPACITACION EN COSTOS Y GESTION

Libro: Brindar aliento


¿Cómo motivar a los trabajadores? ¿Cómo fomentar el máximo rendimiento de cada miembro del equipo? Brindar aliento constituye un novedoso enfoque de la función del líder, orientado a resaltar la importancia que tienen, en el desempeño del personal, el respeto y el reconocimiento de sus logros. Mediante una extensa colección de principios, prácticas y ejemplos, los autores muestran cómo se puede transmitir energía a los colaboradores de todos los niveles, de modo de estimularlos a proponerse y alcanzar objetivos cada vez más ambiciosos, para sí mismos y para la organización en la que trabajan.

James M. Jouzes y el Dr. Barry Z. Posner, también coautores de otros libros varias veces premiados como "El desafío del liderazgo y Credibilidad", son reconocidos disertantes, docentes e investigadores del liderazgo, y han llevado a cabo programas para compañías como 3M, Arthur Andersen, Fedex, Levi Strauss y Merck.


"Con sus relatos y ejemplos, Brindar aliento es una herramienta maravillosa para crear un grupo de trabajadores interesados en lo que hacen. En la economía actual, donde la gente cambia de empleos y de lealtades con gran facilidad, no existe nada más valioso."

Patrick Lencioni, Presidente de The Table Group

Lea un anticipo del libro en PDF

Título: Brindar Aliento
Autor: James M. Kouzes - Barry Z. Posner
Páginas: 224
ISBN: 950-641-431-9
Editorial: Granica
Temática: Liderazgo

0 comentarios