Blogia
CAPACITACION EN COSTOS Y GESTION

Los spa recreativos y estéticos

El mejoramiento del aspecto físico, con el consecuente aumento de la autoestima, forman parte del concepto de bienestar. Muchos spa, sin ser terapéuticos, pueden lograr buenos resultados cuando no hay una enfermedad específica, sino una legítima y no despreciable necesidad de relax y recreación. Al alejar el estrés, pueden contribuir a tener a raya las enfermedades.

Four Seasons Resort Carmelo: (Uruguay). Ambientación asiática con aromas y sonidos armoniosos. Relax y meditación, gimnasio equipado, tratamientos hidroterapéuticos y de belleza con hierbas, aceites y esencias. Info: www.fourseasons.com/carmelo.

Spa de La Hostería Cariló: terapias antiage, desintoxicantes, fangoterapia, gimnasia pasiva por electroestimulación, lifting facial automático y presoterapia. Novedades: los tratamientos con extracto de uva o con chocolate. Info: www.hosteriacarilo.com.ar.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort: (Uruguay) presenta un programa de 7 noches para bajar de peso. Cada persona será evaluada por un nutricionista y esteticistas especializadas del spa, quienes establecerán un plan de entrenamiento personalizado acompañado por una dieta hipocalórica, actividades físicas y tratamientos de belleza. La dieta consistirá en 4 comidas y dos colaciones diarias elaboradas a base de vegetales hervidos, evitando harinas y frituras, respetando los gustos de cada huésped. Reservas al tel. (598-52 ) 29000.

Las Balsas (Villa La Angostura). Relax, gimnasia y belleza. Tratamientos revitalizantes, antiage y antiestrés. Con vista nada menos que al lago Nahuel Huapi. Ver www.newage-hotels.com.

Costarenas Hotel & Spa (Colón). Una buena opción para quienes buscan sofisticación y relax para sus vacaciones y reuniones de negocios. Información: www.hotelcostarenas.com.ar.

Los Cauquenes Resort & Spa (Ushuaia). Frente a las costas del Canal Beagle, ofrece masaje descontracturante, fangoterapia, piscina climatizada in/out, jacuzzi, sala de relax con infusión, sauna seco, gimnasio y la ultima tecnología en aparatos. Info: www.loscauquenesushuaia.com.ar.

Idor Spa.Situado en Canning, a 25 minutos de Capital, se define como el primer spa boutique de lujo en Argentina. Introduce también el concepto de diversión. Tratamientos faciales: máscara de oro, ultrasonido, mesoterapia y técnicas anti-age. Corporales: fangoterapia, algoterapia, ozonoterapia, cápsula de termoadelgazamiento, mesoterapia y ultrasonido. Para más información: www.idor-spa.com.ar.

María Copani, Clarin.

1 comentario

Jordan 4 -

Tears are the silent language of grief.