Blogia
CAPACITACION EN COSTOS Y GESTION

A propósito de las baterías Dell

Nobleza obliga. reproducimos un comentario a un post del tema: Como empleada de Dell me gustaria proporcionar un mayor contexto al respecto de este asunto. En efecto, al principio pensamos que el problema estaba contenido en una serie limitada de baterias Sony, sin embargo, despues de mucho trabajo profundo de investigacion a cargo de ingenieros en Dell y terceros expertos como la U.S. Consumer Product Safety Commission, entonces encabezamos un recall de mayores dimensiones. Nuestro recall fue el primero en anunciarse debido a que tenemos relaciones directas con los clientes y nos fue posible saber de antemano la situacion sin tener que esperar la informacion a traves de otros canales de ventas.

Al final de la historia Dell fue reconocido por analistas de la industria y otros por actuar rapidamente y a favor de la seguridad de las personas que utilizan nuestras notebooks. Le doy credito a Apple tambien por reaccionar rapido con sus clientes.

Varios de nosotros en esta industria ya estamos trabajando juntos para establecer estandares que ayuden a reducir las posibilidades de que esto suceda otra vez.

Vivian Kobeh

0 comentarios