Blogia
CAPACITACION EN COSTOS Y GESTION

Un mundo más Apple: ¿qué productos faltan crear en la empresa de Mac?

Una competencia de diseño gráfico planteó la pregunta del millón y las sugerencias resultaron brillantes. ¿Usará Steve Jobs estos divertidos inventos como musa inspiradora?

¿Qué productos tendría que lanzar Apple para seguir siendo una marca líder? La revista digital Worth1000, un sitio de consulta diseñadores gráficos y amantes del photoshop en general, plantó esa pregunta entre sus lectores y organizó la competencia Apple's Next Product.

El motor de la consigna: "Revolucionaron la industria de la reproducción musical y ahora arremeten contra el mercado de la comunicación telefónica. ¿Con qué se vendrán en el futuro Steve y sus secuaces? El resultado: cientos de ideas llenas de inventiva, reflexión y gracia. Aquí compartimos algunas de ellas.

I-RELOJ. ¿Cómo no se les había ocurrido antes? Si los teléfonos celulares pueden almacenar música, es hora de que los relojes de muñeca también lo hagan. El invento de Apple está lleno de chiches y, por cierto, también indica la fecha y la hora. Aunque eso, para los tiempos que corren, seguramente es lo de menos...

BILLY ROBOT. Si lo que están en boga son las máquinas antropomórficas que solucionan todo, Apple también debería tener la suya. Y nadie mejor que Bill Gates para darle cuerpo a este fabuloso invento.

VIBRAR CON MAC. La tecnología al servicio del placer. El IBrator no necesita de softwares extra y asegura un uso simple. ¿No te animás a probarlo?
DIOS MIO. "Elige tu propio destino, elige tu propia religión": así podría sonar el slogan de I-God, un instructor espiritual que ofrece conceptos e imágenes de las creencias seleccionadas. Para los indecisos, los perdidos y los angustiados, Apple también ofrece una solución.

DIOS MIO. "Elige tu propio destino, elige tu propia religión": así podría sonar el slogan de I-God, un instructor espiritual que ofrece conceptos e imágenes de las creencias seleccionadas. Para los indecisos, los perdidos y los angustiados, Apple también ofrece una solución.

BAÑO MELODICO. Habrá que olvidarse del canasto de revistas: lo que se viene es el I-nodoro con música incorporada. Un invento genial para pasar largas horas en el toilette.

LA MANZANA PROHIBIDA. No es cualquier preservativo, es el preservativo de Apple. Y, si bien no podemos asegurar qué tiene de especial, estamos seguros de que hay que darle una chance.

PIANO BAR. Ya alborotaron la forma de escuchar música, ¿intentarán también modificar la forma de hacerla?

PARA LA CARTERA DE LA DAMA. La cartera de Apple sale al cruce de Louis Vuitton con los tapones de punta. Manzanitas de colores y una trama formal y arty.

ADIOS A LA ROPA SUCIA. La Washing Mac-chine lava y seca con un diseño oldie. Ideal para prendas de alto diseño fashion.

OJOS QUE NO VEN. Lentes de contacto, la solución para cualquier ojo que no ve o que no luce como se desea. Claro que con forma de manzanita... ¡son mucho más sexies!

Natalia Laube, Clarín.

0 comentarios