Blogia
CAPACITACION EN COSTOS Y GESTION

Libro: Personalización


Cómo adecuar su cadena de producción para ofrecer productos y servicios más personalizados

El poder ha pasado de los vendedores a los compradores. La ley de la oferta y la demanda ha permutado de repente sus términos transformándose en la ley de la demanda y la oferta. La empresa ha de estar preparada para pasar a dar el servicio cada vez más personalizado y exigente que demanda el mercado. Los hasta ahora llamados planes de fidelización, basados sobre todos en frecuencia, nos bastarán para retener a los clientes más valiosos.

En este libro, tres expertos en la materia nos detallan buena parte de los secretos de una de las más drásticas transformaciones del mapa empresarial de las que se haya tenido noticia, de la que usted está siendo testigo sin darse cuenta. Más allá del CRM y del Marketing Relacional se encuentra la Personalización. Es una disciplina relativamente poco madura, es cierto. Pero de su adecuado entendimiento y aprovechamiento va a depender buena parte de su capacidad competitiva en el Siglo XXI.

Puntos clave:

1)
Este libro quiere demostrar cómo la comunicación personalizada, rápida y los targets masivos pueden coexistir gracias a la personalización.

2)
Es una guía para cualquier profesional que desee sacar fruto del valor que aporta la personalización al mundo de la empresa.

3) La estructura del libro permite leer los capítulos de forma secuencial o de forma aislada.

4) El apartado de “Cómo usar este libro”, donde indica al lector qué capítulo leer dependiendo de sus conocimientos sobre la materia.

Título: Personalización
Editorial:
Pearson
Autor: Javier González Recuento, Jerónimo Sánchez de Toro, Javier Salutregui Pacios
Temática: Marketing
ISBN: 84-205-4354-3
Páginas: 398

0 comentarios