Blogia
CAPACITACION EN COSTOS Y GESTION

Mylo: la vida online

Sony revoluciona el mundo del entretenimiento y las comunicaciones personales con el lanzamiento de Mylo, el primer reproductor multimedia con conexión Wi-Fi...

En los últimos 40 años se ha producido un cambio extraordinario: las computadoras, unos armatostes lentos y carísimos, se han convertido en poderosas herramientas multimedia de bajo costo que se pueden guardar en un bolsillo. Internet y la conexión inalámbrica están revolucionando la comunicación humana. Estamos en la era de la convergencia digital.

Audio, video y transmisión de datos se unen en un soporte único con una sola conexión. La tecnología digital ha proporcionado ya un mecanismo para integrar medios que hasta ahora necesitaban canales diferentes. Las grandes empresas de Telecomunicaciones como Sony y Nokia cuentan con departamentos que se ocupan específicamente de la convergencia, desarrollando novedosos productos multimedia.

El Sony Mylo es el futuro. Un extraño híbrido para escuchar música, ver películas, enviar mensajes y navegar por la web a través de una conexión Wi-Fi. De diseño innovador, es un Personal Digital Assistant para el público joven. Sale a la venta de septiembre. ¿Su precio? Unos 350 dólares.

Mylo

Su nombre es la abreviatura de "My Life Online". Dispone de una autonomía de 45 horas escuchando música, siete horas de conexión a Internet y más de tres horas de conversación telefónica a través de Skype. Posee un teclado deslizante qwerty completo, oculto bajo su pantalla de 2.4 pulgadas.

Está claramente orientado a la mensajería personal, ya que incluye los programas: Skype, Yahoo y Gtalk, aunque por el momento se ha quedado afuera del Messenger de Microsoft. Con Skype, Mylo puede realizar económicas llamadas por Internet. Cuenta con una base de datos con 20.000 puntos Wi-Fi de Estados Unidos. Incluye una memoria interna de 1 GB que se puede ampliar hasta 4 gigabytes con el nuevo Memory Stick Duo de Sony.

Los archivos se pueden transferir a través de un cable USB. Para los amantes de la música, Mylo acepta los formatos MP3, ATRAC (de Sony) y WMA (de Microsoft).

Nokia 770

Este dispositivo es el principal competidor de Mylo. Software que posee: Navegador Opera, reproductor de video en formato MPEG1, MPEG4, Real Video, H263, AVi, lector de PDF y compatibilidad con Flash v6.

También incluye una radio de Internet, lector de noticias RSS, visor de imágenes y reproductores de multimedia. Además del Wi-Fi, el Nokia 770 cuenta con conexión Bluetooth.

0 comentarios