Blogia
CAPACITACION EN COSTOS Y GESTION

"Una noche de sexo" por trabajo

El sitio se llama "Sara desesperada". Su autora tiene 30 años y dice que no busca fama sino "un contrato real, indefinido, y con un sueldo mínimo de 1.200 euros". En una semana recibió más de 170.000 visitas y 2.500 comentarios.

Una mujer italiana de 30 años decidió abrir un blog para conseguir trabajo. A cambio del puesto, ofrece "una noche, y sólo una, de sexo" a quien le proponga "un contrato real, indefinido, y con un sueldo mínimo de 1.200 euros al mes". El sitio se llama "Saradisperata" ("Sara desesperada") y su autora, que sólo se identifica como "Sara F.", incluye en la Web una dirección de correo electrónico. El que por ahora es el único post –titulado "Me vendo por un puesto de trabajo" y publicado el viernes pasado– ya recibió más de 2.500 comentarios y 170.000 visitas.

"Soy de Roma y tengo treinta años", escribió Sara. Agregó: "Considero la apertura de este blog el último clavo ardiendo al que agarrarme". En el texto, aclara que no busca fama sino "sólo la continuidad, la posibilidad de programarse un futuro, unos hijos y una casa". La mujer cuenta que, a pesar de "saber hacer de todo", sólo obtuvo hasta ahora trabajos precarios. Actualmente tiene uno, con un contrato que vence en pocos días y sin ninguna certeza acerca de una posible renovación, según declaró ella a la prensa italiana.

Algunos de los comentarios fueron muy críticos ante su actitud, como el de alguien que le pregunta si no pensó en las personas que buscan trabajo de forma "honesta" y no "abriendo las piernas" como ella. Pero hubo otros casos, como el de alguien que usó el seudónimo de "Bellodabaciare" ("bello para besar"), quien se describió "impresionado" y le propuso conocerla "no para sexo" sino para compartir la situación de desempleo, que ambos sufren.

Fuente: EFE

0 comentarios